Cómo perder 10 kilos en 100 días

Perder peso con una dieta equilibrada y ejercicio físico

El desafío

¿En qué consiste?

En esta nueva web el público podrá seguir de cerca el trabajo de nuestros profesionales y comprender mejor la labor que desempeña un entrenador personal en la vida real.

Podréis ver las técnicas y los resultados durante todo el proceso, también hacer sugerencias y participar en el desarrollo del programa proponiendo cambios y opinando a través de las redes sociales.

En nuestro primer desafío “el cliente” desea perder 10 kilos antes de casarse. El pasado día 12 de abril comenzó el reto. Dispone de 100 días para lograrlo y la cuenta atrás está en marcha. Depende de él y de todo el equipo técnico poder logar la meta o acercarse lo más posible.

¿Quién?

Están involucrados los principales profesores de los cursos de Entrenador Personal y el profesor de nutrición, así como otros invitados de lujo que participarán de forma inesperada durante el entrenamiento.

¿Cómo?

Utilizaremos todo tipo de tests deportivos, desde los más simples hasta los más complejos. Pasaremos por el itinerario de la sala de fitness y los ejercicios en campo abierto. Aprenderemos que cualquier lugar es bueno para entrenar si logramos encontrar el ejercicio adecuado para la ocasión.

¿Porqué?

Con este caso queremos poner en vuestras manos un ejemplo real. Ningún programa formativo puede considerarse eficaz si carece del contacto directo con la realidad. Aquí veréis las resistencias que ofrece el cliente para cambiar de hábitos y cómo tendremos que sortearlas para que nuestro plan no fracase. Lo veremos sufrir y engañar al Entrenador con el único propósito de mantener su anterior estilo de vida.

Implicados

Nacho Sanchis

Nacho Sanchis Altorendimiento

Alias: “El voluntario”

Después de un año y medio sin acudir al gimnasio, la vida sedentaria le ha pasado factura. Con 44 años representa al varón medio español con problemas de sobrepeso que ha caído en la rutina diaria de la “cervecita”, las series de televisión en versión original, la cena de tapas y los postres de chocolate para subir el ánimo.

Objetivo: Cambiar de mentalidad y romper los malos hábitos que están arruinando su salud para llegar al día de su boda con 10 kilos menos.

Ricardo Segura

Ricardo Segura Altorendimiento

Alias: “El hombre del plan”

Su tarea consiste en medirlo todo, evaluar y diagnosticar el estado de salud en el que se encuentra el sujeto. Proponer entrenamientos y nuevas pautas desde su poltrona de mando. Aunque…a menudo se arremangará y se echará por tierra para dar ejemplo a todo el equipo.

Objetivo: Devolverle el equilibrio mental y físico a su empleado sin perder los suyos.

José Miguel Martínez

José Miguel Altorendimiento

Alias: “Calorín”

Conocedor en profundidad de todas las modas de los regímenes de adelgazamiento. Durante el desafío desmontará todos los falsos mitos sobre las proteínas, las grasas y los carbohidratos y guiará al sujeto por un mundo nuevo de sabores bajos en calorías.

Objetivo: Vigilar la dieta del sujeto para que no decaiga el entusiasmo de los primeros días y lograr consolidar hábitos dietéticos a largo plazo.

Juan Francisco Marco

Juanfran Altorendimiento

Alias: “El milagro antigrasa”

Es el malo de la película. El entrenador implacable que hará sudar a Nacho hasta que alcance la meta que se ha marcado. Sus recomendaciones son fundamentales. Siguiendo las órdenes del alto mando, léase Ricardo, actuará con dureza y sentido común para que el sujeto rezume grasa por los poros de la piel. Eso sí, poco a poco, que duele más.

Objetivo: Machacar a Nacho en el gimnasio hasta que recupere la cintura y el gusto por cuidarse.

Os invito a descubrir la experiencia de la enseñanza on-line de Alto rendimiento a través de esta nueva sección de desafíos. Todo el conocimiento de nuestros expertos al alcance de un click Ricardo Segura, director Alto Rendimiento

Logo Altorendimiento

Rutinas